Please Wait For Loading

CASA DE JÚBILO.

En la Iglesia Casa de Jubilo en 2512 Termini St, Dickinson, TX 77539, nuestra visión es simple pero poderosa: ser un lugar donde el poder y la presencia de Dios restauran y fortalecen familias.

Creemos en la restauración y reconciliación, en el milagroso poder de Dios, y en el crecimiento espiritual. Queremos ser un faro de esperanza y amor en Dickinson y más allá.

Únete a nosotros en este viaje de fe y restauración. ¡Te esperamos en Casa de Jubilo!

INSTAGRAM CASA DE JÚBILO

¡Conéctate con nosotros y síguenos en Instagram! 📸✨ Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en línea y mantenerte al tanto de todas las noticias, eventos y momentos especiales en la Iglesia Casa de Jubilo. ¡Síguenos en Instagram como @iglesiacasadejubilo y sé parte de nuestra familia de fe! 🙌👪🎉

CONTÁCTANOS

¡Estamos aquí para ti! Si tienes un motivo de oración o deseas contactarnos, no dudes en hacerlo. Tu mensaje será recibido con amor y cuidado.